INDUSTRIAL • COMERCIAL • RESIDENCIAL
Lic. 3006
787-547-4344 • 787-547-4355

Home  //  Servicios  //  Servicio Comercial

Con nuestros servicios de control de plagas, le ayudamos y adaptamos los procedimientos a su actividad, actuando de la siguiente forma:

1) Proteja a los trabajadores y a sus clientes de las incidencias no deseadas, tanto en desinsectación, desratización como en otras plagas.

2) Conozca los planes de control de plagas que ofrecemos, ya que en función de su negocio o actividad y de las regulaciones sanitarias que le puedan afectar, le adaptamos el plan a sus necesidades. Siempre le entregamos la documentación adecuada para cumplir con los requisitos sanitarios específicos.

3) Proteja su actividad ante posibles incidencias que le puedan perjudicar económicamente. Los roedores pueden ocasionarle daños en cables, tuberías y conductos de aire acondicionado y las cucarachas, como el chinche de cama, pueden ocasionarle un serio problema y desprestigio a su negocio.

Specialist Pest Control tiene la experiencia y la capacidad para protegerle y ayudarle a mantener condiciones óptimas, minimizando los riegos que le puedan ocasionar las plagas. Nuestros servicios incluyen:

• Control integrado de plagas

• Servicios de control anuales

• Tiempo de respuesta rápido

• Planes de servicio flexibles

• Garantía de los trabajos realizados

Nuestros servicios de control de plagas abarcan distintas actividades:

Administradores de Fincas: Control de plagas residencial y comercial de las instalaciones.

Comercio y restauración: Con nuestras inspecciones a fondo, le ayudamos a establecer los mejores planes de control preventivos, adaptados a la legislación vigente.

Hoteles, escuelas, hospitales y residencias: Mantener un ambiente libre de plagas es primordial para las personas. Las estrategias de control van encaminadas a minimizar los vectores no deseados, siempre utilizando técnicas respetuosas hacia las personas y el medioambiente.

Sector industrial y almacenes: Planes de control de plagas adaptados a entornos laborales. Nuestros procedimientos están adaptados a los planes de salud que le puedan exigir las normas ISO de su empresa o las exigencias externas de las auditorias de sus clientes.

Navíos y buques: La correlación de mercancías y la protección de las mismas son un riesgo latente de plagas. Ofrecemos actuaciones rápidas orientadas a minimizar estos riegos además de dotar de la documentación necesaria exigida por la autoridad portuaria sanitaria.

 

Nuestros servicios incluyen:

   • Inspección Gratuita
   • Presupuesto sin Compromiso
   • Servicios Urgentes
   • Planes de Control Fexibles
   • Garantía de los Trabajos Realizados

 abeja

Specialist Pest Control ofrece los siguientes servicios:
 

*Comején subterráneo
*Comején arbóreo *Polilla
*Pulgas
*Garrapatas
*Desplazamiento de aves
*Desplazamiento de abejas
*Cucarachas
*Hormigas
* Roedores
*Tijerillas
*Murciélagos
*Moscas
*Mosquitos
*Mangostas
*Arañas
*Gorgojos
*Culebras
*Gongolies
*Chinches
*Ácaros

También nos especializamos en insectos de plantas ornamentales:

   *Mosca Blanca
   *Tripidos
   *Queresa
   *Caracoles
   *Lapas
   *Caculos

rat exterminator

También realizamos servicios en las áreas verdes (Lawn)
En el exterior se creará una barrera química en las áreas verdes, para obtener el control deseado. Nuestra compañía tiene el equipo y las técnicas más modernas en el mercado. Utilizamos los mejores y más efectivos plaguicidas registrados y aprobados por las Agencias Federales para el control de plagas en los exteriores.

 

 

Specialist Pest Control 787-547-4344 Nos especializamos en control y exterminacion de plagas. Fumigacion y Exterminadores Comerciales, Industrial y Residencial en Puerto Rico. Fumigacion, Fumigadores, Exterminadores, Exterminador, Plagas, Pest Control, PR, Puerto Rico, Industrial, Comercial, Residencial, exterminador, remocion, eliminacion, matar, aniquilar, plagas, cucarachas, hormigas, termitas, comejen, polilla, aranas, murcielagos, abejas, roedores, ratones, ratas, pulgas, garrapatas,palomas, caguas, guynabo, gurabo, area metro, san juan, fumigador caguas, exterminador caguas,

Scroll Up
Google+